Acerca de

Bike Immersion Tours (BIT) Colombia

Lo invitamos a vivir la experiencia de hacer turismo en bicicleta, muy cerca de Bogotá.

Visitaremos rincones de encantadores pueblitos como Tabio y Tenjo o la emblemática represa del Sisga. Haremos rutas por estos lugares pedaleando en bicicleta.

No tiene que ser experto en ciclismo, ni preocuparse porque no tiene vehículo para salir de Bogotá o una bicicleta de montaña para hacer la ruta, nosotros nos encargamos de facilitarle lo que necesite.

En Bike Immersion Tours (BIT) el servicio que prestamos es:

Personalizado porque atiende el nivel físico que tiene cada persona y ofrece rutas adecuadas para aficionados, intermedios y expertos. También hacemos rutas que ustedes nos propongan.

Comodidad porque BIT se encarga de toda la operación con altos estándares de calidad en el servicio: facilita el transporte puerta a puerta, en camionetas de alta gama, presta servicio de alquiler de bicicletas para montaña y de los accesorios; además, cuenta con acompañamiento permanente y seguro.

Experiencia porque somos un equipo de profesionales en turismo y comunicación social, apasionados por la bicicleta y los deportes al aire libre.  Decidimos emprender con este negocio para compartir las bellezas de los municipios colombianos con los turistas o con aquellos nacionales interesados en hacer actividad física y en conocer más a fondo las riquezas de Colombia.

Integral porque adicional a lo que pueda conocer durante las rutas sobre la cultura colombiana y su gente,  podrá vivir una experiencia gastronómica. Una chef colombiana, en una vivienda típica bogotana, prepara algunos platos típicos del país que usted podrá degustar (preguntar por este plan, en contáctenos).